martes, 18 de septiembre de 2007

Mi pezuña sudorípara...





Ni más ni menos, ni má ni meno... olé!! jijijijijiji Pos mira... Arresultase que el otro día le pedí a mi señora madre una tirita porque me hice pupitarl de calamar en el dedo gordo de mi pezuña derecha. Qué a lo mejor os li preguntáis: ¿¿comorl?? Pues iba la Wi en chancletas por su estupendo piso valenciano y se disponía a facer un pako de bicicleta estática... Al dejarla en el suelo (porque la estaba moviendo de sitio) se me cayó un pako encima y me levantó mi linda piel haciendo que saliera un pako de mi preciadisísisiisisisiisima sangre y, más tarde, pues li escocía al caminar con chanclas deportivas... Así que tirita o me pasaba to el pumple bailando a la pata coja... Como que no li era plan...
Y sí, las fotos son de mi pezuña con la tirita ya incrustada!! Porque damas y caballeros, esa tirita o te la quitas o te entierran con ella!!! Yo hasta nadé con ella y ni se medio levantó!! La tirita es tan sumamente Moulin Rouge que casi se la tengo que pedir a mi marre de rodillas!! Qué era mu cara!! Jodere, que tengo una vida social que mantener, per favor!! jijijijijiji Al final conseguí hasta una de reserva, por si de caso :p jejejejejejejeje (¿Tendré que volver a mis andadas de comercial?... Mmmmmmmmmm...)
Bueno, la question, que me li lío... Cuando una se queda observando su pezuña tan sumamente peculiar con la tirita marciana esta, pues se li ocurren cosas... Y mua se acordó de cuando en cierto programa cogían un objeto y le daban múltiples utilidades... Pues eso quiero que hagáis con mi pezuña... Qué os transmite?? También se li pueden decir parecidos razonables (o no, que fijo molará más jijijiji) o inventarse una historia de porque la pezuña (o lo que a ti te parezca que es...) es así... Lo que queráis :)
El reto es pararse delante de unas fotos (que ya he intentado que tuvieran un enfoque un poco peculiar...), desarrollar la imaginación y reír un rato!! Es un juego!! :D Somos niñ@s de 25 años!! Niñ@s!! Biiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeennnnn!!! jijijijiji
Así que si li pasáis por aqui en un momento de divagación nula u os relajáis y os la investáis o pasaros en otro momento, pero intentad sacar vuestra parte juguetona, que será diver!!!! :D
Mil besos y a recordar los años en los que con unos simples juguetes nos montábamos películas de tardes enteras!!! :) Volved ahi, es un regalo a nuestra infancia ;)

10 comentarios:

NUTXO dijo...

jejeje estas como una colilfor lokita de los güevos jajajajaja

Wi dijo...

Xaxoooooooooooooooooooooooo, no li triunfa la imaginación, no? :(
Joé, un poquito original por lo menos é, no? jejejejejeje
Que pillé una hora mágica y mi pezuña tiene hasta juego de luces y sombras, per favor!!! jijijijiji Se li podría interpretar también como las cartulinas estas que enseñan l@s psicoloc@s, a ver que dibujito li encuentras!!
Per favor, ande andarán mis escritores en potencia???? Si no se li puede divagar sobre una pezuña sudorípara..., vamos mal, que lo sepáis :P

roketa dijo...

Tia, sólo me puedo senyir a la foto, me ha impactao tanto q no macuerdo de lo q has escrito
... q ajjjjjco!!!!! Ah!!!!
Luego te la pinchaste? mmm.. yo no lo resisto, y toda protuberancia temporal y no deseada q sale en mi, la destruyo como sea! Y, dioz mio, me gusta! Es una especie de sadismo? Q me ocurre?

BarakKhazad dijo...

er... creo que Blogger te ha jugado la primera mala pasada de maquetación XD es lo peor... ya irás viendo...

el programa era No te rías que es peor.

Li xusco... *-)
*-)
mira que pienso y pienso, pero sólo se me ocurre una utilidad de las imágenes raras esas: rallar al personal XD

las tiritas eran Compeed?

Anónimo dijo...

Las cositas de la winnie, que se puede esperar de un ser tan peculiar como ella??? La más mejor con diferencia...

A mi reconozco que cuando he visto las fotos me ha dado una mezcla de curiosidad, no mires Patri... de ¿Cuál será la última rayada de la niña osito?... Eres la más mejor y si ya se me hace un poco agua la cabeza con tus locurillas, más cuando tengo que descifrar lo que escribes, li escribes mu raro niña!!!!

Sabes que eres única??? y que te quiero??? Prinzeza entre las prinzezas!!!!!!!!!!!!!!!!

BarakKhazad dijo...

:O no sabía que Winnie fuera prinzeza!!

creía que era del Bronx! :-D

Wi dijo...

(Volvemos al teclado frances de la maravillosa Houda; para los q no lo sabeis, los acentos son dificiles de poner, asi que paso, q manyana me caso...)
Clari, q me pinché?? Que eso solo es en parte mi pezunya, la mayoria de lo que se ve es tirita!! jijijijiji
Pupurru, no he entendido lo de la maquetacion :( Te refieres a las fotos? Las puse para que salieran a la derecha y salieron asi... Si no te li refieres a eso ahora pispo toy perdia :S
Gracias por ser la excepcion q ha divagado sobre mis pieses, como se nota la vena filosofica q llevas dentro ;) Y por zupuezto que zoy prinzeza, quieran mis amigas o no!! Winnie ha zido, ez y zera ziempre prinzeza!!!! :D Y zi, es Compeed y aun tengo una!! jajajajajajjaja
Graziaz Torrikin :D Erez un zol!!! :D Yo tambene te kero un monton, ya lo sabes ^_^
Mil bexaxos a tos!! Intentare actualizar desde Valen, a ver si li puedo robando interneta :S

Anónimo dijo...

nena, yo coincido con nutxo!! estás loca!!!!! aunque la verdad es q el juego tiene su gracia. creo q me lo pensaré y te diré algo cuando se me ocurra que pueden significar esas pezuñas tuyas! jajajajaj

un beso wapa!

BarakKhazad dijo...

Winnie vuelveeeeeeeeee que te li echamos de menos!!!

roketa dijo...

Dioz mio! Winnie!! Se ta comío la tirita y te has convertido en la mujer-momia y te has fugao a Egipto cn tu Makan cual nefertiti? Vuelve!! Winnie!!! Vuelve!!