jueves, 4 de octubre de 2007

Pa mis xurris

(Teclado frances, sin acentos)
Hola xurris!!
Aqui ando por las Valencias con esto un pako abandonadito :( Tengo algunas ideas en mente, pero con la conexion "prestada" esto no es tan facil de publicar... Y cuando me meto por estos barrios es para ver COMO ESTAIS y poco mas. Estoy siendo una ninya buena y me acuesto tempranito y me levanto mas tempranito aun. Casi no hago vida social y veo a mi chico poco mas...
Voy de clase en clase, estoy planteandome un curro de horario flexible y otro de los de toa la vida; ahi ando, investigando, a ver que li encuentro... Si sabeis algo en Valen que no sea de camarera (quiero dejar esa etapa atras), avisad, xi? ;)
Y entre one thing y other thing, cuando me li siento, li estoy bien, me li siento bien jijijijijiji :) Menos ahora pispo que estoy en la tumbona de la terraza (el mejor sitio estrategico para mis robos internautas...) y la rabadilla me esta diciendo: "Jai,me li estas matando" jejejeejjeejeje
Asi q huyo porque estoy superando mis horarios de ninya buena. Intentare volver dentro de poco ;)
Os quiero cacho!! Y os echo de menos hasta no poder decir basta!!!
Mil besazos y tos los abrazos que querais cuando los necesiteis y, cuando os apetezcan, mas!! Pedir muchos de esos!! ;)
Hasta dentro de na so wapis :D

9 comentarios:

roketa dijo...

Dioz mio! Yo también quiero una rabadilla q me hable!!

... aunq si la mía hablara, probablemente diría: "Japuta.. mueve el culo de la UJI, y haz algo de deporte y vida social, q mestás atrofiando..."

... si al final, todo va de culo(s) :-)

BarakKhazad dijo...

por si acaso, me voy pidiendo unos cuantos de esos abrazos, que si no luego se acaban, y como te vemos tan poco...

nesi dijo...

Q bueno, q sí... pero cuando te vemos?

Muaaaaaaaaak!

Wi dijo...

Ei xurris!!!
Que li vuelvo a Castejon!! :D
Aqui estoy haciendo tiempo porque me he emparrado y falta una hora para el siguiente tren... Hoy me veis!! :D Li vuelvo!! jijijijijiji
Muchos bexos y abrazos pa tos!! ;)

roketa dijo...

toc toc

Wi dijo...

Qui es? :p jijijijiiji

roketa dijo...

Cubatas a domicilio! Me abre?

Wi dijo...

(teclado frances)Jajajajajjajajjaja Que li gore!!! jajajajjajajajajaja
Si mi li invita la Claris y van con un contrato de trabajo estupendo... li pase, li pase que li vora el piso :p jejejejejeje Porque sino no li tengo dinerito y no li voy a tener never!!! Aunque le aviso que ultimamente li estoy abstemica perdia, mejor li empezamos con unas birritas y me li cuentas que tal te li va todo ;)
Mil muakis wapi!!!

roketa dijo...

Ofcors! no te creas q yo soy amiga del alcohol blanco ultimamente... me parece q vamos a la par, como buen ekipo dai-kiri/mali-bú/wini-gufi q somos!

Espero q lleguen pronto esas birras.

Bsus!