martes, 4 de septiembre de 2007

Hola y...


(Por una parte, quisiera decirte... que...)

Hay veces que se echa de menos y no salen las palabras para expresarlo… Un poco por la susceptibilidad del momento, otro por dolor y otro, porque si se echa de menos es porque algo ha cambiado… Ya no sirven las mismas letras y el contexto ha volado…

¿Fue bello y ya está? ¿Ahora tengo que resignarme? Me hierve la sangre… Y aún no sé si siento más rabia o más melancolía… Pero duele, me gustaba que estuvieras cerca…

No puedo decirte que hace tiempo que conmigo no eres igual y no puedo decirte las razones de porqué lo siento así, ya que probablemente te alejarías más…; aunque parezca lo lógico, no lo es.
Así que aquí estoy… Ya no busco motivos, intento aceptarlo…, no he visto soluciones…, pero es duro pensar que con eso bastará…

¿Quieres ser un recuerdo? Pues dime como transformarte en historia…

11 comentarios:

roketa dijo...

carinya, te firmo des de mi blog antañero, el q precedía a mi fotolog... creo q voy a volver a él, pq sí, pq estais vosotros (nuxo, nes, tu), pq también lo exo de menos...

estás bien? muxos besos, este finde estaré x castellon

BarakKhazad dijo...

a quién echas de menos, Wi????????? :-S

besitos y abrazotes muy gordos, por si los quieres!

Wi dijo...

Pupurru, va en contra del escrito revelar identidades, pero mil millones de gracias por los besos y los abrazos; yo de eso siempre quiero :)
Un montón más para ti, wapo :)

Y otros tantos para mi Kiri estupenda :D Bienvenida, de nuevo, wapi!!! :)

nesi dijo...

No quiero ser recuerdo.

Y te cito a tí:

"...pero ahora me da miedo abrir la boca y que nadie entienda nada..."

Te quiero.

Wi dijo...

No tienes que ser recuerdo, princesa :)
Aunque lo siento, ahora sólo puedo aceptar mis "peros", sólo se admiten cosas buenas e inmediatas. Y me parece duro, pero no puedo con nada más. Mi parte humana me ha anclado al suelo... Y no echo de menos volar, sólo quiero ver... No sé como expresarlo mejor...
Gracias por escuchar estas letras :)
Te quiero, my little princess

NUTXO dijo...

Si son tus ojos que no quieren mirar lo cruda y simple que es la vida real si son tus manos que no pueden tocar todas las cosas que no son de verdad
Te das por vencida tu vas a volar ya sebes que no es la vida real

Sueños que son tan perfectos xq es muy facil dejarse llevar los tienes en tu corazon no te preocupes que alguien los vera

Wi dijo...

Joooooooo.... Eto no me lo esparaba, Naxu :(
Te quiero so wapo, gracias ^_^

NUTXO dijo...

siempre hay una cancion que da respuesta o sirve de estimulo xa cada momento...
asias a ti cosa wapa

BarakKhazad dijo...

SIEMPRE hay una canción...

y qué suerte tenéis los que estáis cerca los unos de los otros, y SIEMPRE tenéis a Winnie cerca, donde poder ver felicidad, una sonrisa, un reflejo.

besitos.

Wi dijo...

Ahora sí que lloro... :( Jopelines... jijiji Me río por lo cursi de la palabra, pero es que... que lindo. Vaya par de cosas so wapas os habéis juntao :) Seguro que por los pafetos de Valencia ya hay mil mariconas malas muriéndose de la envidia jijijiji ;) (ay...vamos a quitarle un poco de sentimiento al asunto, que estoy susceptible...)
Pupuru, deja de hacerme casi llorar, no? (aunque es lindo :) ) Que estás bobo? Tú no tienes mi número de teléfono?? Aqui tienes Wi pa cuando quieras ;) Y además a final de mes, ya vuelvo a vivir en Valen y estamos a un bus!! :D Te puedes aburrir de Winnie y to :p jijijijijiji
Mil bexaxos y mil millones de abrazos, so wapos!!! ^_^
P.D.: Ya me habéis puesto tontita otra vez... Es guay :) jijijiji

BarakKhazad dijo...

sí q li tengo tu teléfono, sí, y no te li preocupes q lo usaré cuando li quiera ir de birras, o cuando li quiera jugar a culo! XDDD

y sí que hay mariquitas malas envidiosas, sí XD además como Nutxo en Valencia es novedad, pues aún llama más la atención, y todas se li fijan en él. que se jodan! XD

winnieeeeee, no li llores y actualiza!!! :-D