sábado, 15 de septiembre de 2007

Today...



Vuelvo de Valencia cargada de amor, vida y sonrisas... Me gustaría decir que también de paz infinita, perrrro... ya pongo una foto que la transmite :p jijijijiji Tampako li pasa nada, voy a celebrar mi tumple esta noche y molineralidad es lo único que necesito!!! :D Qué ganitas!! Qué guay tener ganitas!! :)
Ah!! Y li parece ser que me va a dejar poner foto!! Biiiiiiiieeeeeeeeeeen!!!!!! A ver si me li deja poner todas las fotos que li tenía pensadas para cada entrada!! Xí!!! por favor, xíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Prepararos que voy a makear mi blog hasta que me duste o más!!! jijijijijiji
Mil millones de muakis!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapi!!!! ves como no era tan complicado, es cuestión de toquetear, y de taparse la nariz para que no te entre agua mientras navegas, porque a veces las olas te hacen tragar un poquitito de agua salada ;-)
ya vereis las fotitos del Natxu y mías en la boda, los más glamurosos con diferencia!!!!
Unbesazo gordo, gordo...

NUTXO dijo...

di que si makea makea i actualiza cada vez mas i mejor viva el mundo online i viva la winni con todo lo suyo q no es poko eh??

nesi dijo...

Si a mí esto d q fuera tan verde ya me parecía raro, ya...

Besos, neni!

BarakKhazad dijo...

he visto entradas nuevas que antes no había visto... puede ser???

no llegaste a publicarlas, verdad? y ahora han aparecido en el orden correcto por la fecha en la que las iniciaste!!!

que nadie se deje por leer la del mago de oz, que es super chulaaaaaa! :)

Wi dijo...

Hola wapis!! :)
Esto aún no ha acabado de makearse... El fondo no me gusta, pero ya he conseguido poner fotos a todo lo que había escrito, es un paso...
Sergio xurri, lo más nuevo que hay es esto, no he escrito nada más... A lo mejor se te pasó algo porque al no tener foto era más difícil de distinguir un texto de otro si se pasa rápido, pero estaba todo publicado, o yo por lo menos lo publiqué en las fechas que pone...
Me gusta haber podido poner por lo menos una foto para cada texto, necesito las imágenes cuando escribo... Muchas veces empiezo a escribir por lo que me dice una foto o algo que te regala la vista en un momento concreto... Queda en un marco y, a partir de ahi, surge una historia...
Me alegro de que te gustara la de mis 25 "añitos" :) Esos días fueron bastante malos, pero no me arrepiento de haberme puesto a escribir porque redacté y releí muy despacio. Casi que cada frase tenía su imagen y eso me encanta... Me fascina cuando leyendo o escribiendo se desborda la imaginación... Es muy de caminar por las baldosas amarillas... :)
Bexaxos mil!!!