martes, 8 de enero de 2008

El jueves y el resto de dias fatidicos

(teclado frances, como no?…)
Aqui estoy… Esperando el fatidico jueves, cuando me diran si sigo en M_____, buenos dias o no… Lo cual resolvera la incognita de ser recepcionista y ayudante de cocina o solo pizzera y mi decadente economia, que puede pasar de guatemala a guatepeor o a guateaquiestamos… Por otro lado llegan los examenes, que telita tal y como va ultimamente mi vida… Por otro, mi madre esta en el piso de Castellon desde Nochevieja, q bien… Me encanta todo…
Estoy planteandome traerme la moto a Valencia… Es una idea que me aterra. Es como si tuviera la espinita de que aqui me la robaran y eso significaria quitarme casi 13años de mi vida… No quiero imaginarlo… Pero tampoco me gusta caminar media hora en spring y de madrugada cuando vuelvo del curro... No quiero perder dos horas de vida para ir y volver de los dos curros, mas el respectivo bono bus y bono metro... Y no me gusta, odio que mi moto no este en Castellon; odio estar tan cerca y sentirme tan encerrada aqui. He sentido rabia infinita cuando he visto las fotos del roscon porque eso es lo que va a pasar proximamente y lo odio. Odio no estar. Y odio utilizar la palabra odiar.
No quiero esto y no veo nada mejor… E intento apoyarme en mi chico, que me hace respirar amor y es una de las personas mas grandes de este mundo, pero…
Intento apoyarme en corazoncitos de aqui y en pequeños-enormes detalles, pero…
Se van los fines de semana, el trinquet, la colla,… Intento no pensar en Magdalena ni en Pascua…, me pongo mala… Los partidos del fadri, las fiestas con los del grupo, el regalo que una amiga tiene que darme desde mi cumpleaños, hemos llegado al 2008, per favor !!! Veo todas las cosas que no voy a ver, en una pantalla de cine oscura, en espiral… No, no quiero. Por eso no hay semana que no eche la dichosa primitiva y no hay vuelta a casa en la que no este cabizbaja. Agquito de dinero… No tendria ni la mitad de importancia si estuviera en Castellon, pero aqui…
Se que estoy melodramatica perdida, pero tambien soy realista. Hay cosas que se pierden con el tiempo, que cada vez aparecen menos en mi vida y eso ya me pasaba estando en Castellon. Ahora que ? Los puertos no van a venir a mi, no suelen aparecer por Valencia, asi que… que ?

8 comentarios:

BarakKhazad dijo...

Vértigo, Winnie.

La moto te da movilidad, en principio. En Castellón la usas mucho?
A veces tenemos medios de locomoción pero aún así nos quedamos en casa. Y el problema no es el medio de locomoción, sino nosotros mismos, que nos aplatanamos.

Ten en cuenta que la moto en Valencia sería para ir y venir del curro, y en Castellón, en principio, es para ocio...

Yo digo: ¡viva el batido de plátano! :-D

roketa dijo...

Dioz mío... hoy he aprendido una nueva bonita frase hecha en inglés: "a friend in need, is a friend indeed".

Verte en sumida en ese estado es una magnitud grande, pero como todo (menos mi cabesa), tiene solución.

Así que te hablaré de lo que sé, y posiblemente de lo que no sé:

1. Locomoción: has pensao en comprarte una bici?? Podrías subirla y bajarla al piso... Así no te li roban la moto, pero no tardas tanto en llegar al currying. Claro, depende si en el currying tienes sitio pa dejarla...

2. Currying: van y vienen. No existe el curro de tus sueños, pq es un curro!! No un regalo de los dioses. Así que consuélate pensando que estás rompiendo mano en mierdi-curros hasta para q cuando encuentres uno mejor, te sepa a gloria.

3. Usar la palabra odiar, q no es lo mismo q odiar en sí, es bueno pa desfogarse negativamente... lo escribes, y respiras. En tu caso, te habrá costao, pq solo hay negatividad en ti cuando me kiero ir antes a casa q tu de fiesta... asin q el blog está pa eso... pa desfogarse. Entre otras cosas.

4. Sobre lo de no estar aquí: es xungo tener más vidas a parte de la molinera, ... mi caso es un poco D.M. (después de la molineralidad), pq llegué con una vida anterior. Tu caso és A.M., pq estás creándote una vida posterior, y te cuesta desapegarte... ambas son xungas, pq no puedes desdoblarte. Pero te acostumbrarás...

Y por último, pero no menos importante, no sé a qué te referías con eso de "los puertos", pero la q sí irá a Valencia este sábado (prueba de ello en mi mvl) soy YO!!!

Así que ya has quedao.

Bsakos. Testime!

2.

BarakKhazad dijo...

con respecto al punto 4...
haced un tajuu kage bunshin no jutsu y arreglao ^_^

nesi dijo...

Me gusta la idea d la bici d Roketa. Me gusta mucho!

Y lo q pienso también es q los trabajos son trabajos, y ya está. Hay trabajos q son más q trabajos, está claro, pero no es el caso. Y si no te encuentras bien currando los fines d semana en Valencia porq d esa manera no puedes venir a Castellón, q es lo q realmente querrías... pues te lo dejas y te buscas otra cosa. Y si es un curro necesario, porq vas un poco corta d pasta, pues a la marcha mientras buscas otro, q muchos d nosotros hemos estado temporadas sin un duro y al final nos las hemos apañado. Pero no, estar jodida por un trabajo d fin d semana, no. Eso sí q no me da la gana.
Y si no se puede cambiar tan fácilmente d curro, pues a tirar pa'lante. A ser consecuente con la decisión d aceptar el trabajo, y ya llegarán tiempos mejores. Q siempre llegan.

Un beso, neni.

Nos vemos cuando pare la tormenta estudiantil.

roketa dijo...

Coliflor!

A ver si actualizas y cuentas q todo eso ya es mentira...

... q no estás mal, ni sola, pq Castellón a veces se mueve y va a ti...

... q has comido en el sitio más wai del mundo, con un autobús cual cocina, galletas, creppes y las delicias más deliciosas....

... q has sido testigo de como ya tenemos un mega-bolso de mimbre para nuestras fiestas malibú (te fijaste q caben botellas/vasos y amor?)...

... q ya conosco a tu jambo, y a su amigo el q se enamora a primera vista sin mediar palabra, y los 2 corren hacia un autobús pq si, y se meten en mercaillos del carmen vestido de armani... :-) (por cierto, cuanto valía el pantalón al final?)

... y q vas a ser la pizzera más importante del lugar!! Y iré a q me alimentes!!

... y q te kerremos! (no es futuro, es croata)

Wi dijo...

Vertigo no, vida, ataque de panico!! directamente..., pero ya va a mejor :)
Creo que ya he decidido que me traere la moto (q conviccion, verdad? jijijijiji). Tengo un garaje al lado por 20euros al mes, solo falta que me cojan el telefono... Es que la moto para mi no solo es un medio de locomocion, es una parte muy mia y me he planteado que si esto se tiene que alargar unos 10 meses (que eso parece) que la quiero en mi vida, q aunque no quiera plenamente ahora me obliga a estar aqui, asi que... a rodar por Valencia!! Aunque si le hacen algo llorare hasta el infinito, pero tambien esta el riesgo en Castellon, no? Y tenerla parada no, eso no... No puedo vivir sin ella aunque aqui tenga mas miedo... Ya se me pasara... Me autoconvenzo bien, no? jejejejejeje
Gracias por el apoyo y no he entendido nada tu segundo comentario!! :p jijijijiji
Mil besos wapo!!!

Wi dijo...

Roketa kariñet, te amo!!! gracias, gracias, gracias por venir a verme princesa, fue de lo mejorcito que me podia haber pasado!! :D Un empujon que necesitaba muy mucho, merci mil veces :) Si es que una es muy Wi y tiene su winnilandia, pero "a pesar de", sabes? No es que no vea cosas malas, sino que a veces he sabido adelantarlas; ahora empezaba el año (que siempre me plantea dilemas existenciales)con una nueva separacion de mis padres y sus consecuencias hacia mi (siempre ultra negativas, of course), dos curros que no me dejan tiempo para pensar ni hacer casi nada y sirven para pagar una carrera a la que casi no puedo atender y una gran impotencia de estar a 65kms de mi gente y sentirme encerrada; que no, que yo soy del nucleo!! y necesito estar, saber de mi gente y me hierve la sangre al no poder hacerlo... Que no son los curros de mi vida, pero ahora no puedo dejarlos y...buff!! Pero estoy mejor aunque no lo parezca jejejejeje, voy asumiendo los hechos :)
Na, que explote, porque una a veces es humana aunque no quiera... que tenim q fer?
Mil besazos y hasta la proxima, eh ;) Te quiero, xurri

Wi dijo...

Ines wapi, bueno, creo que ya lo he contado todo jijijijijiiji Lo malo es que lo de pizzera no es los findes, sino tambien entre semana, al igual que el "buenos dias", de ahi el agobio, pero tambien estoy contenta, ahora. A los dos dias ya me querian dejar los lunes sola en la cocina (prueba que ya he super superado :D) y ahora quieren subirme las horas y hacerme la pizzera oficial (no ayudante de cocina). Voy a tener aun menos tiempo, pero mola que te valoren y te hagan ver que vales; Luci me decia "quien vale, vale", pero de eso ya hacia demasiado tiempo... y aunque tenga taquicardias, tambien me dan fuerza y la Wi va a poder con esto!!! Mecagüen to si voy a poder!!
Gracias tambien por estar ahi, darling :) No me digas nos veremos en o despues de... Aparece un dia y ya esta, vale? Estoy aqui :)
Mil besazos vida!!!
Y na, queria hacer una nueva entrada con las novedades, pero casi que ya esta aqui... jejejejeje Como me he enrollado, no? jijijijijiji Continuare para bingo lo antes posible.
Mil besazos y no sabeis cuantas ganas de estar a vuestro lado fisicamente!!! Muuuuuuuaaaaaaaakkkkkkkk!!!!