lunes, 24 de diciembre de 2007

¿Qué pasaría si esto fuera real?

10 comentarios:

BarakKhazad dijo...

en primer lugar, definamos y concreticemos, QUÉ ES "ESTO"?

en segundo, si es lo que creo que es, me da en la nariz que el mundo se llenaría de fotocopias guarras por doquier XDDD

Wi dijo...

(teclado frances)
Xurri!!!
Jijijijijijijijiji Poz cuantaz guarredidas saldrian!! jejejeje
Ezto zer marzianito zonriendo encima de fotocopiadora. El hombrecillo venir de huevo kinder q regalar un amigo a mi hace muchos años... Que ser en realidad? Lo q tu querer ver, como en casi todo...(Yo estar viendo a Miyagi de fondo... jejejejeje)
Si ver otras cosas detras o dentro del juguete, decir; si ver mas cosas graciosas, todos reir XD jijijijijiji
Mil muakis!!!! Kiiiiaaaaaaa!!!!

BarakKhazad dijo...

sí... eso mismo veía yo... pero la parte racional de mi cerebro me decía que no podía ser... ^o)

nesi dijo...

Yo es q veo entradas como ésta y claro, me li preocupo. Cómo no me li voy a preocupar si mi amiga deja al aire la cuestión d q pasaría si un marciano se hiciera fotocopias d la cara?? Mmmmm...

Q li fuerte.

Si fuera real me haría gracia, porq ese marciano parece buenrollero. Con otro marciano no-buenrollero pues me li cagaría encima.

Besos y felices años!

roketa dijo...

Pues a mi me parece una cuestión seria:

...creo q lo q pasaría es q el marciano se sorprendería porque su cara no saldría verde, sino en blanco y negro. Y claro, volvería a su planeta pensando q es como Michel Jackson, y fundaría la primera asociación para marcianos blanqui-negros del planeta, forrándose como el que más. Y por supuesto, se dejaría crecer la melena, la cual permanentaría al más puro estilo Thriller.

nesi dijo...

Diosssss, Roketa tiene razón!

BarakKhazad dijo...

No, Roketa está fumada.
Que no li es lo mismo.

roketa dijo...

Fumada jo??

Amparo!

Ya has tirao la fruta? Pozi. Manuela.

...


Veis como no??

roketa dijo...

Fumada jo??

Amparo!

Ya has tirao la fruta? Pozi. Manuela.

...


Veis como no??

Wi dijo...

Bueno, ahora ya no creo que lo leais, pero a la divagacion de roketa me referia, q estupenda, per favor!! jijijijijiji
Yo me habia planteado things como que pasaria si pudieramos fotocopiarnos asi de facil, que si pudiera salir una fotocopia de nosotros y verla tan nitida, si la mirariamos con esa sonrisa, que que le llevaria a un marciano a ponerse encima de la fotocopia, que porque le hace gracia ver el folio,...
Me li habeis hecho sonreir monton, merci :)
Mil bexaxos!!!!!