lunes, 21 de enero de 2008

Huracanes de tiempo

Llegaron los huracanes, asi, despues de tres momentos... Feroces, fugaces, demoledores. En el instante que tuve para verlos antes de su llegada se corto el aire de mis pulmones, mi pulso se hizo una taquicardia continua y mis alas, hechas para el Sol y los colores, se autoencerraron entre el miedo y las preguntas que no pretendian ser retoricas. Solo habia una solucion: no escapar. Sabia que me ganaban en fortaleza, destreza y constancia, la huida era inutil. Mis pies empezaron a hundirse en el fondo, creia que moriria ahogada, que el viento no llegaria a vencerme porque ya estaba rendida. Era mentira. De la nada, de los recuerdos, quien sabe si del subconsciente, mis musculos empezaron a ramificarse, las venas cambiaron su textura por la de la resina y mi piel cambio su fragilidad por una corteza inalcanzable para cualquier acero. El penultimo paso fue el de mis extremidades que consiguieron alargarse, crecer surcando la tierra; en menos de cinco segundos esas raices se habian convertido en milenarias. El ultimo paso fue guardado para los ojos. Se quedaron terrorificamente abiertos por cautela. Notaban que la estructura de todo el cuerpo se balanceaba, estaban esperando el ultimo paso antes del limite para gritar auxilio. Dos segundos antes de que el gelido viento les alcanzara, se cerraron con una lagrima que aun no ha sido secada del todo... No, porque afortunadamente sigo viva.

6 comentarios:

roketa dijo...

Flour!!! (es flor no harina, en idioma pizzero...)

Cambiando de tema (a mi style). Cómo se llama tu pizzeria? Puedes decirme donde está en el Puerto de Sagunto o en Sagunto??

Gracias! de nada. A ti. No, a ti más.

Anónimo dijo...

Por fin! esta es mi Winnie! si señor, ni huracanes, ni vientos, nada te va a ahogar! ya sea de recuerdos o de lo que sea, pero asegurate que esas raices no disminuyan...que aun nos queda tela y hay que estar amarraos.....

NUTXO dijo...

Si señor si consigues exar raices fuertes no habra huracan q se te lleve lejos de donde debes estar!

ahora ves con ojo q hay vientos y vientos y el de siroco es mu malo q hace q nos volvamos mas lokos de lo q estamos!

wellcome back again!!

Wi dijo...

Eeeeeooooooooooo :D
Clari, es mentira, en el puerto de Sagunto aun no existe!! jijijijiji Me ha dicho Toni que estan construyendolo aun, esta en "proceso de".... Un bexaxo!!!
Bibi!!! Que guay leerte por aqui!! :D Po zi xurri, la Wi va volviendo ;), continuando para bingo y como siempre, exando de menos a toas las molis!!! Otro bexaxo!!
Naxuuuuuuuuuuu!!!! Tengo unas pedaxo de raixes!! :D Los huracanes van y vienen, ya os contare cambios, que cada dia me reorganizo la vida...
Oto bexaxo!!!
Y espero que hasta pronto, xurris!!!

BarakKhazad dijo...

:)

:)

qué bonita la entrada.

y ya.

:)

jejejeje :)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.