domingo, 25 de noviembre de 2007

Los domingos

(teclado frances, q li signica??…)

Ay… Domingo, dominguin, domingacho o “aaaayyyyy, chacho”...

Todo li puede pasar un domingo. Pueden ser mas destructivos que la Coca-Cola en un filete durante una noche (sino probarlo) o mas radiantes que los ojos de un\a niñ@ la primera vez que ve una estrella fugaz…

Estan los domingos de resaca extrema (si, extrema, ya tenemos una edad :p) en los que los mayores movimientos que se van a realizar son con las extremidades :
1._ Con tus pezuñas sudoriparas : de tu li cama, a tu li sofa.
2._ Con tu li pulgar, haciendo li zapping (o como more, tecleando en internet).
Y ahi esta todo li movimiento, hasta que li vuelves a tu li cama y li esperas que no te li dure el percal hasta el martes o more…

Tambien li aparecen los un pako menos radicales en los que li puedes hacer un li cafetito por la tarde con tus friends, but… con la unica intencion de comentar lo malos que son los domingos y lo malit@ que li estas…

Luego estan aquellos en los que te ha dado una especie de fiebre tropical porque el sabado anterior decidiste que preferias descansar y allavorens no te li duele la cabeza, ni la barriga, ni li na… Y li dices : « Que li hago ??? »

Espontaneamente aparecen los productivos. Amos a organizar nuestra life, que hay presion por los alrededores (se acercan los examenes, final de mes sin pelas, etc)…

Los de recorrer mundo, anda que no… El tiempo que hace que no xusko un vion, un tren, un troncomovil o simplemente un bus para ver algo diferente. Anda, amonos a ver cositas :)

Y asi podriamos seguir hasta el infinito y mas alla, pero hoy prefiero contaros mi domingo :D

Me he levantado a las 12 :01h, despues de haber dormido mis 8 horitas güenas. Estiramientos, sonrisa y con los ojos entreabiertos me li he hecho un cafetito acompañado con un cachico de tiramisu ; como empezar el dia mejor ?? El Sol resplandecia y la temperatura era media : ni li calor ni li frio. Que li hace falta a este dia que pide magia a gritos ??? Mi chico guapo y esta dama, que hoy se siente princesa, en la playa.
Antes de las cuatro ya estabamos por alli. Me ha costado mi tiempo conseguirlo, pero « oh, la, la..., hoy lo he llevado a la playa ya » :D (que li rima!! jijijijiji). Un paseito por los alrededores y una grata sorpresa cuando me ha dicho que a que esperamos para ir hasta la orilla !! A nada, gozas !! jejejejeeje Que penita que me he dejado la camara de fotos, sino os hubiera inundado con tropecientas y la mother !! Que lindo todo… Correr con las olas, saltar, bailar, los besos robados, los abrazos de calor entre la brisa… Puede que ahora entienda un poquito mejor de donde viene mi ilusion por ir a la playa. Ahora ya sabe que solo con subirme a un autobus puede hacerme feliz y lo mejor de todo es que quiere repetir con la camara de fotos :D
Para ponerle la guinda al asunto, hemos comido unas gambas al ajillo y una paellita de marisco. El lugar no era impresionante, l@s camarer@s no repartian simpatia y la comida, pues bueno…, pero todo eso es indiferente porque no soy critica de cocina, soy una prinzeza, en una mesa de un sencillo castillo disfrutando del azul de los sueños… Porque mi gatito es azul y no para de sonreir :)
Tranvia de vuelta, calentandole las manos (porque angelico mio, no se habia traido chaqueta) y otro breve trayecto para no dejar de sentir…

Ay… Que lindos pueden ser los domingos…, porque...

“Quien tiene un porque para vivir, puede soportar casi cualquier como” Nietzsche.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

cariiiiiiiiiiii, como me alegro que a pesar de no vernos tus domingos sean güenos!!! que sí, que sí, a disfrutar de los domingos, de tu chico, de los apseos y juegos romanticos por la playa que tanto te gusta, y claro, los colores.....besitos des de castellón, corasón

NUTXO dijo...

ultmimamente mis domingos suelen ser mas o menos iguales: levantarse con resaka o sin ella comer con la famila i a valencia antes de las 6 que si no el trafico es fatal!

aunq ultimamente aprovexo el domingo me levanto no mu tarde i organizo my life como tu dices

pero prefiero los domingos de sofa y poco mas...
bexitos

BarakKhazad dijo...

eso de "Quien tiene un porqué para vivir, puede soportar casi cualquier cómo", me huele tan a campo de concentración... es muy buena frase, y un gran pensamiento. inspirador.

Anónimo dijo...

Echo de menos los domingos con vosotros....que pasó con las cenas de solteros?....

BarakKhazad dijo...

Manda huevos bibi!!! XD
Huevos y lo que no son huevos! XD

Anónimo dijo...

Ui!!! y a ti que te pasa Pupurupu de mi corazón??? ultimamente estas muy agresivo conmigo, no??? Bibi buena, Bibi guapa...

Wi dijo...

Ay mare!! Que se plantea un debate hueveril!!! :p jejejejeje
Yo no se el porque del dilema, pero si, es una hez que se pierdan las buenas costumbres...
Creo que no voy a tener ni un finde productivo mas!! Huyo a Castellon y no saldre de alli!!! jijijijiji
Mil besos y mil ganas de veros!!!
P.D.: Pupuru, mejorate, que hoy tenia mil ganas de veros y me has dejado con las ganas :( xunkho :p

roketa dijo...

Huevos?? Soy Clara, se puede estar más cerca de ser huevo??

BarakKhazad dijo...

i know Bibi wena, i know Bibi wapa... pero... lo dicho XD manda...

no era agresividad, era supersorpresa provocada por ...

llego tarde, habia quedado a las 9!!! :O

x cierto, ya estoy weno :)

Wi dijo...

Oh!! my darling!! jajajajajjaja Si mi li he podido regir!!! jajajajaja Me gustaría no li dejar tu pregunta en retórica, pero la yema no me ha dado mucho juego... :S jejejejeje
Mil muakis xurri!!!

Anónimo dijo...

Uy! Pupuru, hacia un montón que no pasaba por aquí y no te habia leido...supongo que por miedo...ya me conoces...te debo un café, y tranquilo, serà capuccino, bien calentito, que ultimamente el frío apreta, con mucha espuma y un trocito de chocolate al lado...mmmmmmm