jueves, 22 de noviembre de 2007

M____e, buenos dias

(teclado frances)

No pongo el titulo entero porque no se como andara lo de poner publicidad por estos barrios…, pero bueno creo que todos ya sabeis la frase entera, no ?
Es la que repito todas las mañanas un millon de veces. Muchas veces me hace sentirme como una maquina repetitiva, pero la mayoria intento ponerle humanidad, porque no soy un robotito y no son cables justamente lo que me hace estar alli… Asi que intento regalarle una sonrisa a todas las personas que llaman enfadadas porque se han sentido estafadas o tienen un millon de dudas (porque claro, no olvidemos que es una empresa de « seguros »). Es un poco complicado cuando te insultan y entre berrido y berrido intentas explicarles que tu eres la centralita y solo pasas la llamada, cuando una abuelita (a las que tanto adoro) te llama gil_____as y le tienes que explicar muy sutilmente la definicion de respeto, cuando los mismos de la empresa te montan la de San Quintin porque la llamada no era para ellos,… Hay mil detalles por los que huir de alli y creer que ese sueldo no es suficiente.
Pero bueno, luego esta el chico que siempre llama diciendo « buenos dias por la mañana », te pregunta por la chica a la que sustituyes y te sonrie cuando te oye riendote porque le has oido cantar…, estan las personas que te llaman guapa detras del telefono porque les has intentado ayudar y las que te dan un millon de veces las gracias por perder algunos minutos extra de tu tiempo, el mensajero de los ojos oceano mas impresionantes, etc, etc…
Compensa ? Si, porque tambien estan Encarna y Maria Jose, que son mis compis en recepcion y muchas veces me hacen sentirme en casa, Jaime (el de mantenimiento) que es un cachico de pan y se esfuerza porque este bien, Joaquin (el segurata) que siempre me ayuda y tiene sonrisas afines, Boni (el conserje), con mucha vitalidad y un gran sentido del humor , Juani (la limpiadora) que es la dulzura personificada y la quieres como mami siempre.
Me da penita que esto tenga una fecha de caducidad tan cercana, pero... es lo que hay… y ahora tengo mas pasos hechos para que vuelvan a contratarme (sin ETT :D)y compartir dias con ell@s :)

Otro detalle peculiar es la Avda. Alameda : un desfile de los trajes mas moulin rouge al son de los taconazos. Toc, tac, toc, gafas de sol, cabezas muy altas, moviles por doquier, miradas « estupido-agresivas » y otras que despiertan empatia. En ese contexto camino unos 10 minutos de ida y otros de vuelta, cual secreteria del mas alto jefazo, porque nenes y nenas, q mona se pone esta chica siempre !! jejejejeje Tendriais que verme todas las mañanas maquillada, con tacones, pantalones de pinza y etc, etc… Los del curro se pensaran que soy pija y to jejejejejejeje Pero ante todo competencia. Si se requiere buena presencia, educacion y un trato agradable, a mi no me li tiraran de alli !! jejejejeje :D

Y bueno, estas son en resumen mis mas recientes mañanas. No estoy especialmente inspirada, pero me apetecia contaros cosillas ; tonteria o no, es la forma que tengo de acercar los cafes y las birras que echo de menos…

Mil besazos so wap@s!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa, me gusta que nos cuentes tanto las cosas buenas como las malas de las cosas...una pena no tenerte más cerquita...pq haria escaqueos pa tomar café...de todas maneras paciencia, que todo llegará y después todo vale la pena...

nesi dijo...

Inés, buenos días... en q puedo ayudarle???

Guapa! Q bueno leerte... y mil gracias por la llamada d bienvenida.
Cuando vengas... Tú, yo y café.

Besos, neni!

BarakKhazad dijo...

errr... dos preguntas tontas que se me ocurren...

El conserje, Boni... de apellido no se llamará por casualidad Em ???? Sería lo +++++++ ! XD

Y la otra... Ese "mensajero de los ojos oceano mas impresionantes"... es de esos mensajeros que siempre trae consigo un enorrrrme PAQUETE ??? (referencia a la fabulosa Samantha Jones...)

roketa dijo...

XURRIIIIIIIIIII

Q se ha acabao! Q mi mente se deseclipsa! Q si, q ahora mis locuras solo se deberan a mi estado puro goofieril, i no x efectos colaterales...

Estas navidades, si no hace muxo frio, patinamos??

te kiero mil mujer segura!

Wi dijo...

Li Bibi li estrena mi blog, biiiiiiieeeeeeennnnnnn :D
No te preocupes xurri, sonara materialista al extremo, pero paso que mañana me li caso y lo unico que importa es que llegue el cheque de final de mes!! jejejeje (en cuanto al trabajo se refiere, of course)No me li van a quemar tan facilmente :) Nos li vamos al Castillo a tomar una birra? Te li espero ;)
Prinzeza, tu, yo y cafe... Que bien li suena, no necesito more. La llamada era justa y necesaria, hace demasiado que no te escucho. Bexitos moko :)
Pupurru, no li se el apellido, pero creo que el nombre es Bonoso y es curioso... jejejeje :p
Y a diferencia de la fabulosa Sam yo no tengo un despacho propio ni... no se como definirlo... jijijijiji Asi que no li se :p
Curasao de mi equipo!! :D Di que ti!! Only locura sana ;) Y li patinamos, haga frio o no; si li hace frio, si li corre mas y apañao, no ;)
Yo tambien te quiero mil, princesa, of course!! :D Y a partir de ahora quiero ser como una compresa: fina y segura jejejejeje ;)
Mil besazos y mil millones de abrazos a tod@s!! Que ganitas de veros!!!