sábado, 22 de noviembre de 2008

Como superar una ruptura??

Pedimos ayuda desde el amor, amaretto de rives para superar el desamor chunkho. No es por mi darlings, pero como si lo fuera porque es para una amiguita linda y querida que lo ha dejado con su chico despues de 2 añitos y necesito que me sonria igual que antes, asi que quiero vuestros consejos con humor, amor, desesperacion, como li querais... Como si li va el dolor? Como si li deja de pensar en el susodich@? Como ti li entran ganas de bailar? y todas estas cositas que pasan despues de...
Merci wapis :)
Mil bexaxos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sinceramente a mi se me fue hablando con amigos, desahogandome, contandoles todo, llorando bastante y sobre todo pensando, que no se acaba el mundo, que ante todo somos personas y que si no va bien como pareja no quiere decir que lo pierdas como amigo.. Que si la cosa no ha funcionado, que si el no ha sabido valorarla pues es porque no valia la pena, ya habra alguien que la sepa valorar, y sino, pues a disfrutar de la vida, que hay muchas muchas mas cosas que vivir como para dedicar la mitad de tu poco tiempo a otra persona que no sabe lo que vales no? Animo! Y dejarle que hable y que llore, que asi te agotas y al final olvidas!!
Besis

Anónimo dijo...

y propongo... UNA BUENA BORRACHERA CON LOS COLEGAS!!!!!! es lo más! pero requiere una cierta fase previa de recuperación y animosidad, sinó puede ser un desastre!
por cierto, winnie, q susto, pensaba q lo habias dejao con tu xorbi! besitos!

Wi dijo...

Ei xurris!! Muchas gracias pos los animos y los consejos. La niña es Houdita y lo está pasando muy mal, angelico mío, así que mandar mucho amor y milagros para esto, please!! Estamos hablando y analizando el momento y mañana creo que ya iré a por birras.
Gracias de nuevo, wapis y mil bexaxos!!!